Uso de Cookies

Fin de semana de Golf, en Andalucía Televisión

26/06/2019

Andalucía Televisión (ATV) ha abierto desde este jueves una gran ventana al golf. Cada tarde y hasta el próximo domingo, 30 de junio, se puede seguir en esta cadena, y en directo, el Estrella Damm NA Andalucía Valderrama Másters. un torneo valedero para el circuito europeo y que reúne a golfistas de talla mundial.

Desde este jueves y hasta el domingo se reúnen en las calles del mejor campo de Europa los mejores jugadores del Circuito EuropeoSetenta y cuatro ganadores de torneos del Circuito Europeo, dieciséis participantes –ya sea como golfistas o como capitanes– en la Ryder Cup, 28 de los 50 mejores clasificados en el Race to Dubai forman parte de la nómina de participantes del torneo que se escenificará en el que para muchos es el mejor escenario de Europa.

Todo lo que suceda en Valderrama podrá seguirse  en Andalucía Televisión, el viernes a partir de las cuarto de la tarde; el sábado a las tres y media y el domingo desde la una y media, la última jornada del torneo completa.

Fecha de emisión:  viernes 28 a las 16:00 horas; sábado 29 a las 15:30 h y domingo 30, a las 13:30 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA