Canal Sur TV | Lunes, 8:00 h.

El portavoz del PP en el Parlamento de Andalucía, Toni Martín, en "Despierta Andalucía" de Canal Sur

El espacio informativo hablará de los conciertos solidarios en el Cartuja para ayudar a la Fundación de Parálisis Cerebral Antonio Guerrero. También abordará el tema de las cremas solares y los distintos factores de protección.

Comunicación RTVA 1 abril 2024

El programa de las mañanas de Canal Sur, “Despierta Andalucía”, recibe este lunes al portavoz del PP en el Parlamento andaluz, Toni Martín, (8:45 horas) para conversar con Silvia Sanz y Miguel Ángel Sánchez sobre la actualidad de la comunidad autónoma y nacional.

En la sección de sucesos el médico de Familia Fernando Fabiani hablará sobre cómo utilizar las cremas solares y los distintos factores de protección existentes. A continuación, el conductor de “Desmontando Andalucía”, Juanlu González, acude (09:34 horas) para hablar del estreno de la segunda temporada del programa de Canal Sur, que tendrá lugar este lunes.

“Despierta Andalucía” también contará con la presencia de la bailaora Gema de Jerez, el coreógrafo Melchor Borja y de Antonio Guerrero, presidente de la fundación de parálisis cerebral del mismo nombre, a cuyo beneficio van a tener lugar una serie de conciertos flamencos en el Cartuja Center. Comenzará el día 5 con el espectáculo flamenco “Así cantan las 3.000”.

La actualidad del día la narran desde las redacciones de Madrid y Andalucía los servicios informativos de Canal Sur, además de contar con la opinión de los tertulianos Silvia Moreno, Charo Fernández Cotta y Euprepio Padula.

Fecha de emisión: lunes, 1 de abril de 2024, a partir de las 8:00 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA