El pan, protagonista de "Salud al día" este domingo

23 agosto 2019

El primer reportaje de "Salud al día" mostrará a la audiencia andaluza cómo influye el consumo de pan en nuestra salud con ayuda del Centro Superior de Investigaciones Científicas y de la Sociedad Andaluza para el Estudio de las Intolerancias Alimentarias.

Otro equipo del programa visitará la provincia de Málaga con el fin de destacar algunas actividades para disfrutar con salud y en familia durante los fines de semana. Se trata de un reportaje realizado en la localidad malagueña de Estepona que contará con los consejos del doctor Antonio Rueda, oncólogo del Hospital de la Costa del Sol en Marbella.

Además, un equipo de "Salud al día" mostrará en otro interesante reportaje una ruta muy especial entre el Parque Natural de los Alcornocales y el Parque Natural del Estrecho, en la provincia de Cádiz.

El baile se ha convertido en otro de los ejercicios favoritos para mantenerse en forma y luchar contra esos kilos de más. El programa comprobará, en la provincia de Málaga, con la ayuda de médicos y especialistas, cómo esta práctica puede ayudarnos a superar algunas enfermedades.

Para terminar, "Salud al día" mostrará en un amplio reportaje cómo podemos reforzar nuestras defensas de cara al otoño en el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en la provincia de Huelva.

Fecha de emisión: domingo 25 de agosto, a las 15:30 horas , en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA