El lado más íntimo y personal de figuras relevantes, en "Abriendo Puertas"

9 octubre 2019

Canal Sur Televisión estrena este jueves, a las 22:15 horas, la nueva serie documental "Abriendo Puertas", basada en entrevistas a personajes relevantes de muy diversos ámbitos profesionales de la cultura, el diseño, la moda, el mundo empresarial y el arte. Cada jueves, diferentes personalidades como Juan Eslava Galán, Antonio Carmona, Estrella Morente, Antonio López, Arturo Pérez Reverte, Dorantes, Duque de Segorbe, Kristina SzKely, Juan José Padilla, Ángel Salvatierra, etc nos abren las puertas de sus casas para contarnos sus confidencias más personales.

La serie, de 13 capítulos, de media hora de duración, aúna información, entretenimiento y divulgación. El programa nos desvela facetas desconocidas de estos personajes al tiempo que descubre sus lugares de trabajo o las casas de quiénes viven en ellas. Cada protagonista nos hablará de algunos aspectos de sus vidas y de esos espacios que inspiran sus trabajos, además nos mostrarán cómo viven y cómo crean.

En el primer capítulo viajamos a Cádiz para acercarnos a la trayectoria musical y personal de Antonio Carmona Amaya, cantante gaditano y miembro del grupo musical de flamenco-fusión Ketama. De la mano del propio cantante hacemos un repaso tanto de sus primeros años como de sus últimos hitos, en los que destaca la vuelta de Ketama trás más de diez años de su despedida.

Y nos acercaremos al entorno de Juan Eslava Galán, uno de los escritores más importantes del panorama español y andaluz. Eslava Galán nos invita a su casa de Madrid, en la que nos hace partícipes de su rutina literaria, además de compartir recuerdos, pasiones, intereses y próximos proyectos.

Fecha de emisión: jueves 10 de octubre, a las 22:15 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA