Canal Sur Televisión
Canal Sur Televisión

El huevo a examen este domingo en "La Báscula"

11 octubre 2018

Este domingo, 14 de octubre, en la nueva sección “¿Somos lo que comemos?” se hablará de las propiedades del huevo, un alimento que genera muchas dudas respecto a su consumo. ¿Cuántos huevos se recomiendan comer en una semana?, ¿Por qué hay huevos blancos y morenos?, ¿Se pueden congelar?, ¿El huevo aumenta el colesterol?... Todas estas preguntas y muchas más tendrán respuesta en el programa. Además, el nutricionista Javier García, con su nueva sección “El rompe mitos” romperá todos los falsos mitos que existen sobre el huevo. ¿Es mejor lavar los huevos antes de consumirlos?, ¿Se pueden consumir huevos a diario?, ¿El huevo blanco es más sano que el moreno?. Además también se hablará de la manzana y sus propiedades.

Los cinco equipos participantes de “La Báscula” superaron la pasada semana con éxito sus respectivos retos, perdiendo entre todos más de 66 kilos y demostrando que su compromiso con su nueva vida es máximo. Además, contaremos con la visita de Fran, un participante de la anterior temporada dentro del equipo de “Los Pibes”. Este ex participante se someterá este año a una operación para retirar su piel sobrante después de perder más de 60 kilos.

En cuanto a los cinco equipos participantes, “Las Yayas” han recibido la visita de Paloma Gil para darles las claves de cómo tener una vida saludable a partir de los 70 años. Javier García ha visitado esta semana al equipo de “La Mami” para resolver con ellos dudas sobre una de las comidas más importantes del día: el desayuno. Por su parte, el equipo de “Las Luchadoras” han tenido esta semana su primer encuentro con la psicóloga Alejandra Castañeda, que ha querido ahondar en el origen de la obesidad de Marta y Rocío; mientras que “Los de La Venta” han realizado su primer entrenamiento con Daniel Arazola, que se ha trasladado hasta Jaén dispuesto a hacerles sudar. Por último, “Los Pinchadiscos” se van acostumbrando a la rutina de “La Báscula”, y esta semana han dado un paso más: conocer a su entrenadora y tomar contacto con el deporte por primera vez.

Fecha de emisión: domingo 14 de octubre, a las 21,30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA