"El hombre perfecto", la noche del viernes en Canal Sur Televisión

11 julio 2019

El thriller psicológico "El hombre perfecto" (Un homme idéal) copa el prime time de este viernes 12 de julio en Canal Sur Televisión, que ha programado esta cinta francesa a las 22:00 horas. El cine actual sustituirá en la parrilla estival a "Menuda Noche", el popular programa familiar de Juan y Medio.

Se trata de la ópera prima de Yann Gozlan, un largometraje estrenado en 2015 que sigue la espiral de mentiras y muertes que rodea a un joven aspirante a escritor de éxito, quien tras aprovechar un atajo a la fama será víctima de un chantaje. Pierre Niney es el protagonista, junto a Ana Girardot, Ludovic Berthillot, Valeria Cavalli, Marc Barbé, André Marcon, Laurent Grévill y Thibault Vinçon.

A sus 25 años, Mathieu, sigue soñando con ser un escritor de prestigio, pero a pesar de todos sus esfuerzos, no consigue publicar nada. Mientras tanto, se gana la vida en la empresa de mudanzas de su tío. Su destino dará un vuelco el día en que, por casualidad, se tope con el manuscrito de un anciano solitario que acaba de morir. Al principio tendrá escrúpulos, pero acabará por publicarlo a su nombre. Una vez convertido en la nueva promesa de la literatura francesa, se espera con impaciencia que escriba su segunda novela. La vida de Mathieu se convertirá entonces en una maraña de mentiras cuyo único fin es preservar a toda costa su secreto.

Fecha de emisión: viernes 12 de julio, a las 22:00 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA