Andalucía Televisión | este Sábado, 11:45 h.

El Betis y el Sevilla de remo se miden en el Guadalquivir

A partir de las 11:45 horas los aficionados andaluces podrán seguir ambas pruebas en directo así como la entrega de trofeos.

Comunicación RTVA 8 noviembre 2019

Andalucía Televisión (ATV) emite este sábado 9 de noviembre, a partir de las 11:45 horas, la prueba femenina, masculina y la entrega de trofeos de la tradicional regata anual de remo Sevilla-Betis, que transcurre en aguas del Guadalquivir a su paso por Sevilla. Este año se disputa la 53 edición de la masculina, que volverá a tener su punto de salida en el Puente del Alamillo y de llegada en el Muelle de las Delicias.

En la Regata absoluta masculina, la tripulación verdiblanca aumentó el pasado año su histórica racha de victorias al lograr su octavo triunfo consecutivo para reducir un poco más su desventaja en el acumulado de la clásica hispalense, en la que siguen mandando los sevillistas (30-22).

Previamente, se disputará la 30 Regata Sevilla-Betis femenina, que también genera gran expectación. Las remeras verdiblancas rompían la pasada edición la racha de su eterno rival, vencedor dos ediciones precedentes, para situarse a un triunfo (15-14) en el palmarés de la clásica. La victoria pues, este año, es crucial para ambas.

Fecha de emisión: sábado 9 de noviembre, a partir de las 11:45 horas, en Andalucía Televisión.

ES NOTICIA