Canal Sur TV | Sábado, 11:30 h.

El actor Salva Reina se une a la familia de "Patas Arriba" de Canal Sur

El perro de la influencer “La pelo” y la labor altruista de dos veterinarios jubilados llevando sus mascotas a centros de mayores, también estarán en el espacio televisivo.

Comunicación RTVA 30 marzo 2024

Canal Sur emite este sábado, 30 de marzo (11:30 horas) una nueva entrega de “Patas Arriba”, en la que el conocido actor de Pizarra, Málaga, Salva Reina, se sumará a la familia del programa y pondrá en valor la importancia de tener en cuenta a los animales.

La conductora del espacio de la televisión andaluza dedicado a las mascotas, Mar Vega, se desplazará hasta la casa de la influencer “La Pelo” para conocer a su perro Gordo, sus dos gatos egipcios Ramiro y Ramira, y a toda su familia.

“Patas Arriba” también hará una parada en Puerto Real, en la provincia de Cádiz, para conocer a Lola y Federico, unos veterinarios jubilados que siguen dando su vida por los animales y que, además, visitan una residencia de mayores junto a sus perritas Paty y Pipa para que los mayores reciban todo el cariño perruno que ellas ofrecen.

Una semana más el programa sigue las aventuras de Fito, junto a su gata Zarpas y su perro Txutxi, que está recorriendo el mundo y ha hecho parada en Grecia con una buena dosis de barro, nieve y contratiempos.

Los más pequeños de la casa, los “pitagorines”, no se pierden su cita con Mar, para contarle todo lo que saben de animales a pesar de su corta edad, ocurrencias que no dejan de sorprender. Junto a ellos, nuestra doctora en Biología, Ío Almagro, dará claves para entender mejor el mundo animal.

Y los expertos veterinarios resolverán, como cada semana, las dudas que plantean los andaluces desde sus hogares.

Fecha de emisión: sábado, 30 de marzo a partir de las 11:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA