Canal Sur TV | Miércoles, 22:45 h.

El actor gaditano Jesús Castro, defiende a las madres en "Gente Maravillosa" de Canal Sur

El programa que conduce Toñi Moreno recibirá al artista, que ha estado rodando en México recientemente y al que visita en plató el también actor Juan José Ballesta.

Comunicación RTVA

Canal Sur Televisión emite este miércoles, 17 de abril (22:45 h.), una nueva entrega del programa de entretenimiento y denuncia social “Gente Maravillosa”, conducido por Toñi Moreno y que tendrá como protagonista al actor gaditano Jesús Castro, popular por su papel en la película “El Niño”.

Castro protagoniza una cámara oculta, en la que una hija tirana humillará a su madre en público por aparecer en una tienda con la bata de limpiadora y el actor no dudará en intervenir para recriminar a la chica su actitud, poniendo en valor el papel de las madres.

El intérprete de películas como “La isla mínima”, hablará con Toñi Moreno de su madre, Pilar, a la que describirá como “la mujer de mi vida”. Esta cámara está avalada por la Asociación de Trabajadoras y Trabajadores del Hogar de Sevilla.

Receloso de su intimidad, Jesús Castro se abrirá como nunca hablando distendidamente sobre el amor, el matrimonio y qué hace durante los meses en los que las ofertas de trabajo y los rodajes escasean. Una noche llena de sorpresas para el actor en la que recibirá el vídeo de uno de sus mejores amigos, el futbolista David Barral, en el que cuenta cómo es su vida de gaditanos en Madrid o la entrañable relación que el intérprete tiene con su perro Zeus, al que considera un hijo.

Además, durante la entrevista contará curiosas anécdotas, como cuando le dio un pelotazo a la tenista norteamericana Serena Williams, durante un partido de exhibición o cuando, años atrás, su madre recibió una oferta para que él anunciara una marca de papillas.

En “Gente Maravillosa”, Jesús Castro recibirá la visita sorpresa del también actor Juan José Ballesta, que se ha convertido en uno de sus mejores amigos. Recordado por su papel de “El Bola”, el madrileño contará, entre otras cosas, que regaló el Goya que le dieron por aquella película y cuál es su relación con Vero, su novia de toda la vida y madre de su hijo, de la que se separó hace tres años tras 15 de relación.

En el programa también conoceremos a Rocío, una roteña que se ha ganado el título de maravillosa por cómo actuó en una de las cámaras ocultas más emotivas de esta temporada en la que un hombre abandonaba a su suegra en la parada de un autobús.

Su reacción, que dejó sin palabras a todo el equipo, mereció que “Gente Maravillosa” cumpliera su sueño: viajar hasta Fátima, (Portugal), uno de los lugares de peregrinación por excelencia, al que la gaditana ansiaba visitar. El broche de oro musical del programa lo pondrá la cantante Tamara Jerez.

Fecha de emisión: miércoles, 17 de abril, a partir de las 22:45 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA