ATV | Martes, 20:30 h.

Documental | "La duquesa de Alba y yo"

El trabajo ofrece una visión distinta del personaje público y privado e incluye anécdotas, fotografía, videos y testimonios de familiares sobre la protagonista.

Comunicación

Andalucía Televisión ofrece este martes el documental “La duquesa de Alba y yo”, un trabajo que pertenece a una serie de tres capítulos que tiene como otros protagonistas a Antonio Gala y a Pepa Flores (Marisol).

Producida por Happy Ending para Canal Sur, la serie busca ofrecer un aspecto diferente y ameno del que pueda tener el gran público sobre personajes tan famosos. Este primer capitulo tiene como protagonista a la duquesa de Alba. Incluye anécdotas, fotografía, videos, testimonios de familiares, vecinos, compañeros de profesión, amigos, periodistas, personajes anónimos que aportarán una mirada nueva y diferente.

No es una biografía al uso. Cada capítulo de la serie evita seguir un orden cronológico convencional, mezcla pasado y presente y busca un equilibrio entre la faceta pública y el ámbito privado de los personajes, así como entre sus seguidores y admiradores y quiénes mantienen hacia ellos una actitud más crítica.

Fecha de emisión: martes 16 de abril, a partir de las 20:30 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA