Canal Sur Radio I Miércoles, 19.15 h.

Despliegue especial con motivo de la semifinal de la Copa del Rey en Canal Sur Radio

Antonio Rengel conduce este especial que enfrenta en partido de ida de la Copa, al Athletic de Bilbao con el Granada CF.

11 febrero 2020

Este miércoles Canal Sur Radio realiza un despliegue especial con motivo del partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey de fútbol entre el Athletic de Bilbao y el Granada CF.

Toda una programación especial dirigida por Antonio Rengel, desde las 19.15 horas en "El Mirador de Andalucía" y ya ininterrumpidamente, desde las 20.30 horas  en "La Gran Jugada" de Copa.

Jesús Márquez desde el estadio de San Mames, en Bilbao;  Gerardo Girón en la unidad móvil de Canal Sur Radio en las calles con al afición granadinista,  junto a un equipo excepcional de comentaristas formado por el ex-capitán Diego Mainz, leyendas como Manolín Robles, entrenadores que dirigieron ambos equipos como Joaquín Caparrós y ex campeones de copa que militaron en el Granada como Jesús Capitán "Capi".

Además, en "La Gran Jugada" estarán los analistas Antonio Callejón y José Antonio Rosa para que no se escape ni un detalle, ni tampoco la final del próximo 18 de abril que se disputará en el estadio de La Cartuja.

ES NOTICIA