David Bustamante se convierte en 'héroe' de 'Menuda Noche'

14 febrero 2019

"Menuda Noche" abre sus puertas este viernes, 15 de febrero a una de las grandes estrellas de la música española, David Bustamante. El cántabro, que vuelve a encabezar las listas de éxitos con su último trabajo, Héroes en tiempos de guerra, hará un repaso de su extensa carrera musical – se cumplen 18 años desde que fuera finalista de Operación Triunfo – y hablará de su relación con la prensa, tras un año convulso por su divorcio con la actriz y madre de su hija, Paula Echevarría.

Bustamante irrumpirá en el programa a modo de héroe, salvando de las llamas a Juan y Medio y las niñas del ballet, demostrará su buen estado de forma física y que es una de las mejores voces de este país. También retará a Hugo, Julia, Iván y Antonio, cuatro promesas andaluzas del tenis de mesa.

El detective Carlitos destapará el lado más divertido del cantante. Esta vez acompañado de otra de las niñas históricas de Menuda Noche, Ainhoa. Una semana más, Charlotte dará muestras de su enorme talento, llevando al escenario del programa el tema principal del musical El gran showman, “Never enough”, y nos hablará de su reciente experiencia en Japón, donde ha ganado un concurso internacional de música representado a España.

Menuda Fandango se encamina hacia su recta final con la última competición antes de los duelos. Otra histórica del programa, Victoria Clavijo, será la encargada de decidir cuál es la última letra clasificada para la segunda fase entre los fandangos que cantarán Antonio, Francisco y Julián.

 

Fecha de emisión: viernes, 15 de febrero a las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA