CSTV | Sábado, 21:30 h.

Cuarta gala de admisión de concursantes en "Tierra de Talento"

Comunicación RTVA 27 marzo 2020

Canal Sur Televisión emite este sábado (21:30 horas) la cuarta gala de admisión de la segunda temporada de "Tierra de Talento", el talent show presentado por Manu Sánchez. Una de las novedades de esta edición es la actuación especial de los miembros del jurado junto a finalistas de la primera temporada; en esta ocasión será India Martínez junto a Butchqueens, el grupo malagueño que revolucionó el concurso con sus coreografías tipo vogue.

Un total de 11 nuevos aspirantes pasarán por el escenario del Teatro Riberas del Guadaíra, con un claro objetivo: conseguir la unanimidad del jurado y, de esta manera, el pase a la siguiente fase. En esta entrega, Carlos Álvarez, India Martínez y José Mercé estarán acompañados por el violinista cordobés Paco Montalvo que, en ausencia de Jesús Reina, se estrena como jurado asumiendo, junto a sus compañeros, la compleja tarea de decidir qué aspirantes se suman a la lista de concursantes de esta segunda edición.

"Tierra de Talento" vuelve a recibir a cantantes, instrumentistas y bailarines llegados de todos los rincones de Andalucía y que competirán entre ellos en esta cuarta gala de admisión. Desde Granada llegarán la cantante Joanna Heredia (La Zubia) y el joven cantaor Antonio de la Isabel (Peligros). La violinista Taisia Paliazhakina, el cantante Jesús Díaz, el guitarrista Antonio Gil (Montellano) y el grupo de baile Bold Dance (Alcalá de Guadaíra) lo harán desde Sevilla. De la provincia de Jaén regresará Sara Ester (Linares), cantante que participó en el especial navideño de la primera edición y, por primera vez, lo hará Samuel Bosquet (La Carolina). El malagueño Marcos Díaz (Alhaurín de la Torre), la bailarina gaditana Elena Selma (Jerez de la Frontera) y el saxofonista almeriense José de Jiménez completan la lista de aspirantes. Como es habitual, la cantante rondeña María Villalón estará junto a todos ellos y sus familiares en backstage antes de sus actuaciones.

Los concursantes lucharán por alzarse con el gran premio final: dos becas de estudios en su materia valoradas en 10.000 euros, uno en la categoría infantil y otro en la de adultos, que otorga la Fundación Cajasol.

Fecha de emisión: sábado 28 de marzo, alas 21:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA