ATV | Martes, 21:30 h.

Coches de policía 3.0, en "EnRed"

ATV | Martes, 21:30 h.
El programa conoce de primera mano las bondades del nuevo iZ, considerado ya como una oficina móvil. También se hablará de las salidas laborales de las influencers.

24 febrero 2020

La Policía Nacional ha incorporado a sus filas un vehículo, altamente tecnificado, que introduce una significativa mejora en el trabajo diario de los profesionales de la seguridad ciudadana. Dotado de lo último en tecnología, el nuevo iZ contiene una cámara frontal, una trasera y una en el habitáculo de detenidos, que se activa con un sensor de movimiento, cuyas imágenes va almacenado en un disco duro, que se encuentra en el maletero del coche. En el programa de este martes “EnRed” conoce de primera mano las bondades de este vehículo considerado ya como toda una oficina móvil.

De otro lado, el programa mostrará cómo las redes sociales se han convertido no sólo en el estilo de vida de algunos “influencers”, sino en toda una profesión, tanto que un estudio de la Universidad de Almería analiza la influencia de estos profesionales de las redes como herramienta de marketing. A través del trabajo diario de varias empresas andaluzas dedicadas a la representación de influencers, “EnRed” desgranará cuáles son las salidas laborales que tienes esta profesión incipiente.

Además, una semana más vuelve la sección Hablamos con… donde el programa mostrará todo sobre el concepto del Eye Tracking, una tecnología de seguimiento ocular, que permitirá saber comportamientos visuales del usuario cuando visita una web, de la mano de la experta Mari Carmen Romero.

Fecha de emisión: martes 25 de febrero, a las 21:30 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA