Canal Sur Televisión, líder de audiencias este lunes en las franjas de tarde y prime time

Los liderazgos en las franjas de tarde y prime-time de Canal Sur Televisión gracias a los récords de temporada de “La tarde, aquí y ahora”, “Andalucía directo”, “El legado de…” y el cine reportan a Canal Sur un nuevo éxito de audiencias. Estos resultados propiciaron que Canal Sur obtuviera en el conjunto del día una cuota de pantalla del 10,1%, el mejor dato de la temporada.

13 agosto 2019

El magacín presentado por Eva Ruiz, "La tarde, aquí y ahora", se adjudicó una cuota de pantalla del 18,3% y una audiencia media de 478.000 espectadores. Estos resultados, junto a las 675.000 personas que se acercaron en algún momento a verlo, logran consolidar al programa como líder de audiencia de la temporada veraniega en su franja de emisión.

Igualmente destaca el formidable resultado obtenido por “Andalucía Directo” con un 16,3% de cuota de pantalla, lo que le permite liderar su franja horaria en Andalucía con su mejor registro de la temporada. El espacio concitó una audiencia media de 309.000 y fue sintonizado por 642.000 personas del territorio andaluz.

En prime-time Canal Sur Televisión también fue la cadena más vista. Así, este lunes 12 de agosto “El legado de…” dedicado al humor andaluz lideró con su mejor registro histórico al conseguir un share del 13,0% y una audiencia media de 274.000 espectadores. Más de 810.000 personas lo vieron en algún momento.

El cine emitido en el segundo prime-time con “Le llamaban J.R.” también consiguió este lunes liderar su franja y su mejor registro de la temporada con un 8,1% de cuota de pantalla.

Los liderazgos en sus franjas de "La Tarde, aquí y ahora", "Andalucía Directo", "El Legado de..." y el cine del segundo prime time propiciaron que Canal Sur alcanzara en el conjunto del día un share del 10,1%, el mejor dato de la temporada.

ES NOTICIA