Canal Sur Televisión, líder de audiencia de la sobremesa y las tardes andaluzas

13 diciembre 2018

La televisión pública de Andalucía fue este miércoles 12 de diciembre la cadena de referencia en Andalucía en la sobremesa y la tarde, y lideró el mercado audiovisual andaluz con un share del 14,5%, de 13:55 a 20:30 horas y una audiencia media de 300.000 espectadores. Hay que destacar que 1.357.000 personas se acercaron a la programación de la cadena pública andaluza en dicha franja.

El liderazgo de Canal Sur Televisión se sustenta una vez más por la primera posición en su franja de emisión de “La tarde, aquí y ahora” al conseguir el 16,4% de cuota de pantalla y una audiencia media de 362.000 espectadores. El “previo” del magacín también lideró con un 12,8%.

Andalucía directo” fue el programa de Canal Sur Televisión al que más personas se acercaron en algún momento a verlo con 783.000 espectadores y lideró con un share del 16,4%.

Además, el informativo “Noticias provinciales 2” fue la primera opción para los andaluces en su franja con un share del 15,5% y más de 335.000 espectadores de media.

No hay que olvidar que el programa gastronómico “Cómetelo” fue visto en algún momento por más de 451.000 espectadores, registrando una audiencia media de 293.000 y una cuota de pantalla del 12,6%, que los informativos “Noticias 2” y “Noticias 1” alcanzaron cuotas del 13,0 y 12,9% respectivamente, o que “Andalucía de Fiesta en Navidad” fue visto en algún momento por 742.000 personas.

ES NOTICIA