Canal Sur Radio inicia su programación especial de Cuaresma y Semana Santa

Cada Dirección Territorial realiza y emite su correspondiente programa en desconexión local, para llevar a los oyentes su cultura popular más cercana.

Comunicación RTVA 27 febrero 2020

Comienza en Canal Sur Radio la programación especial dedicada a la Cuaresma y Semana Santa, un clásico de la radio pública andaluza que se viene ofreciendo desde hace 30 años. Cada Dirección Territorial realiza y emite su correspondiente programa en desconexión local, para llevar a los oyentes su cultura popular más cercana.

El primero ha sido "El Llamador" de Sevilla, en antena desde el lunes 24 de febrero. A partir del Miércoles de Ceniza, han comenzado a emitirse "Pasión", en Almería; "Semana Mayor" en Cádiz y el Campo de Gibraltar; "Paso a paso" en Córdoba; "El Llamador" en Granada y Huelva; "El Nazareno" en Jaén; "Estación de Penitencia" en Jerez de la Frontera y  “Bajo Palio” en Málaga.

La mayoría de los programas se emitirán durante toda la Cuaresma, finalizando el Viernes de Dolores, para dejar paso a las retransmisiones especiales de la Semana Santa. Una vez finalizada ésta, algunos centros de producción seguirán una semana con el resumen de lo ocurrido en la Semana de Pasión, poniendo fin a esa programación especial.

ES NOTICIA