Canal Sur Radio arranca la celebración del 28F con el Himno de Andalucía

Comunicación RTVA 27 febrero 2020

Canal Sur Radio comenzará el Día de Andalucía, a las 00:00 horas del viernes, con la emisión del Himno de Andalucía, que marcará el inicio de una programación especial en todas sus emisoras. Con motivo de los actos institucionales, a partir de las 8:00 de la mañana el programa informativo “La mañana de Andalucía” se desplazará al Parlamento Andaluz con Jesús Vigorra y su mesa de tertulia. Desde la sede de la Cámara andaluza se informará de los actos institucionales y se recogerán los testimonios de los protagonistas de la jornada y los representantes de las formaciones políticas con representación parlamentaria. / ENTREVISTA A JUAN MARÍN.

A partir de las 12:00 horas la programación especial se hará desde el Teatro de la Maestranza, donde Paco Ramón retransmitirá la ceremonia de entrega de las Medallas de Andalucía, junto a un equipo técnico y de redacción, con las voces de las personalidades condecoradas y otros ilustres invitados al evento. Toda esta programación especial se podrá seguir también por RAI.

Ya por la tarde, tanto informativos como programas, dedicarán sus espacios a la celebración del 28F, al igual que también lo hará Canal Fiesta, con una programación especial toda la jornada bajo el epígrafe “Más Andalucía” y con Vanesa Martín, Medalla de Andalucía de este año, protagonizando los indicativos horarios.

ES NOTICIA