Canal Sur, protagonista en el congreso mundial de Twitter en Granada

Destacaron la emisión en directo de "El Público" de Canal Sur Radio con Yuyu y de "La Hora de Granada"

Modesto Barragán y Manuel Casal explicaron los 30 años de Carnaval en Canal Sur y su éxito en redes

El fenómeno del hashtag #YoMeCuro, del periodista Valentín García, estuvo presente en esta edición

Canal Sur Media dispone de 15 cuentas verificadas en Twitter con más de 650.000 seguidores

14 junio 2019

Canal Sur tuvo una activa participación en el congreso sobre Twitter más importante del mundo, el #TATGranada, que se celebró por séptimo año consecutivo en la capital granadina durante los días 13 y 14 de junio.

El Parque de las Ciencias es el escaparate de algunas de las experiencias más sobresalientes en la red, entre las que destacaron la emisión en directo del programa "El Público" de Canal Sur Radio (17 horas, jueves), con José Guerrero "Yuyu", la emisión de "La Hora de Granada" (jueves y viernes, de  la presencia de Modesto Barragán y Manuel Casal (18 horas) para celebrar los 30 años de 12:30 a 13:30 horas), el Carnaval en Canal Sur y su éxito en las redes, y el fenómeno del hashtag #YoMeCuro, del periodista Valentín García (18:30 horas). El programa de "El Público" se puede seguir también en directo desde canalsur.es y desde la cuenta del #TATGranada.

El #TATGranada fue inaugurado el jueves 13 por la ministra de Educación y portavoz del Gobierno en funciones, Isabel Celáa, y cuenta con la presencia de destacados tuiteros de ámbito internacional y del mundo de la economía, política, salud, periodismo, justicia, deporte o el humor.

Canal Sur Media dispone actualmente 15 cuentas verificadas en Twitter con más de 650.000 seguidores, con un peso destacado de @canalfiesta, @elllamadorcsr o el propio carnaval. Los 30 años de Carnaval en Canal Sur han sido un indiscutible éxito en las redes sociales, con reiterados Trending Topics nacinales durante la retransmisión de las semifinales o la Gran Final del Teatro Falla de Cádiz.

Twitter se ha convertido en la segunda pantalla para seguir el concurso y como base de interacción y la conversación pública, en la que participan los aficionados y muchos rostros conocidos. 

Desde nuestra cuentas sociales se han producido con éxito contenidos propios y directos que ha tenido un fuerte impacto en las redes y, este último año, se ha apostado por una experiencia novedosa con la integración en la emisión de televisión de la audiencia y los contenidos de Twitter.

ES NOTICIA