Uso de Cookies

publicidad

Canal Sur emite el martes una joya de comedia, "St. Vincent"

15 July 2019

Canal Sur Televisión emite este martes, 16 de julio, una notable comedia dramática "St. Vincent", escrita y dirigida por Theodore Melfi. La cinta de 2014 está protagonizada por Bill Murray, Jaeden Lieberher, Melissa McCarthy y Naomi Watts y fue nominada en la categoría de Mejor comedia en los Globos de Oro.

Maggie (Melissa McCarthy) es una madre separada que se muda a Brooklyn con su hijo de 12 años, Oliver (Jaeden Lieberher). Al tener que trabajar muchas horas, no le queda más opción que dejar a Oliver al cargo de su nuevo vecino, Vincent (Bill Murray), un jubilado cascarrabias aficionado al alcohol y a las apuestas. Pronto, una peculiar amistad florece entre ellos. Junto a una stripper embarazada llamada Daka (Naomi Watts), Vincent conduce al chico por todas las paradas que conforman su rutina diaria: las carreras de caballos, el club de striptease, y su bar habitual. Pero mientras Vincent cree que ayuda a Oliver a hacerse un hombre, éste comienza a ver en el viejo gruñón algo que nadie más ve: un hombre incomprendido de buen corazón.

En definitiva, una pequeña gran historia llena de buen humor y buenas intenciones.Los títulos de crédito finales, con Murray cantando la canción que escucha su personaje, ‘Shelter from the Storm’ de Bob Dylan, no tienen desperdicio.  

Fecha de emisión: martes 16 de julio, a las 22:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA