Uso de Cookies

Canal Sur emite el martes una joya de comedia, "St. Vincent"

15/07/2019

Canal Sur Televisión emite este martes, 16 de julio, una notable comedia dramática "St. Vincent", escrita y dirigida por Theodore Melfi. La cinta de 2014 está protagonizada por Bill Murray, Jaeden Lieberher, Melissa McCarthy y Naomi Watts y fue nominada en la categoría de Mejor comedia en los Globos de Oro.

Maggie (Melissa McCarthy) es una madre separada que se muda a Brooklyn con su hijo de 12 años, Oliver (Jaeden Lieberher). Al tener que trabajar muchas horas, no le queda más opción que dejar a Oliver al cargo de su nuevo vecino, Vincent (Bill Murray), un jubilado cascarrabias aficionado al alcohol y a las apuestas. Pronto, una peculiar amistad florece entre ellos. Junto a una stripper embarazada llamada Daka (Naomi Watts), Vincent conduce al chico por todas las paradas que conforman su rutina diaria: las carreras de caballos, el club de striptease, y su bar habitual. Pero mientras Vincent cree que ayuda a Oliver a hacerse un hombre, éste comienza a ver en el viejo gruñón algo que nadie más ve: un hombre incomprendido de buen corazón.

En definitiva, una pequeña gran historia llena de buen humor y buenas intenciones.Los títulos de crédito finales, con Murray cantando la canción que escucha su personaje, ‘Shelter from the Storm’ de Bob Dylan, no tienen desperdicio.  

Fecha de emisión: martes 16 de julio, a las 22:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA