Canal Sur Cádiz presenta la exposición de pintura "Enlazadas", de Gloria Carnero

5 abril 2019

La sede de Canal Sur Radio y Televisión en Cádiz (Calle Carpinteros de Ribera, 2) inaugura el sábado, 5 de abril de 2019, a las siete y media de la tarde, la exposición de pintura 'Enlazadas´ de Gloria Carnero.

'Enlazadas´ es una muestra de doce obras, entre óleos y técnicas mixtas, que pretende adentrar al espectador en la interrelación paradójica existente entre los seres vivos. Frutas e insectos están en constante relación y se necesitan en su circuito vital.

Los colores protagonistas de las frutas quedan contrapuestos a los sutiles matices naturalistas en grises de los Insectos, atrapados en fondos dorados y plateados con un toque de estética oriental.

Gloria Carnero (Valdepeñas, Ciudad Real) es doctora en Bellas Artes y ha sido profesora de la Escuela de Arte de Sevilla. Desde 1989, año de su primera exposición, ha obtenido numerosos premios en los certámenes en los que participado en España. Ha expuesto individual y colectivamente en Europa, América y África.

La exposición estará abierta hasta el 28 de abril de 2019 y puede visitarse de 9 de la mañana a 9 de la noche, de lunes a domingo.

ES NOTICIA