Canal Sur TV | Martes, 19:50 h.

Boquerones fritos en adobo, tradición andaluza en "Cómetelo" de Canal Sur

El espacio culinario visita una escuela de hostelería en Antequera (Málaga) para mostrar la formación que reciben los futuros cocineros.

Comunicación RTVA 16 abril 2024

Canal Sur emite este martes, 16 de abril (19:50 horas) una nueva edición de “Cómetelo”, en la que el chef Enrique Sánchez mostrará cómo se elaboran los boquerones fritos en adobo, muy propios de la provincia de Málaga. Lo acompañará con una ensalada de pasta con atún y mostaza.

El programa culinario dedica su reportaje del día a mostrar cómo es la formación de los futuros cocineros andaluces, para lo que se desplazará hasta una escuela de hostelería de Antequera (Málaga), ya que el interés por la cocina y por la hostelería en general, hace que se demande una cualificación lo más completa posible.

En cuanto a la receta del día, el chef Enrique Sánchez explicará la elaboración paso a paso de los boquerones fritos en adobo. Los acompañará de una ensalada de pasta con atún, maíz, cebolla roja, zanahoria, apio y tomate cherry con una exquisita y sencilla vinagreta de mostaza americana.

Fecha de emisión: martes, 16 de abril de 2004, a partir de las 19:50 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA