Canal Sur TV | Lunes, 21:40 h

"Atrápame si puedes" arranca la semana con un bote de 11.500 euros

Los concursantes seleccionados para esta semana demostrarán sus conocimientos para intentar alcanzarlo. (Fotos).

Comunicación RTVA 30 mayo 2020

Atrápame si puedes” comienza esta semana con un bote de 11.500 euros. Cinco andaluces han sido elegidos para participar en esta segunda semana de concurso en el que tendrán que demostrar sus conocimientos sobre Andalucía y sobre cultura general si quieren llegar a lo más alto de la escalera del programa y conseguir el ansiado bote en metálico que cada día pone en juego el programa.

El primero de los concursantes es José Navarro, un malagueño de 55 años que tiene como objetivo pagar los estudios superiores de su hija si gana el bote. Se define como una persona alegre y divertida. Es profesor de instrucción de trabajadores del aeropuerto. Junto a él estará la vejeriega Mailo Moreno, de 47 años. Esta gaditana, técnico de laboratorio, tiene dos hijos de 13 y 15 años y si gana el bote su sueño es montarse por primera vez en avión y llevarlos a Disneyland París.

El tercer concursante de esta semana es el sevillano Gerardo Quintana de 28 años. Gerardo es entrenador personal y súper aficionado a los juegos de mesa. Vive con su novia, con la que hace solo dos meses ha firmado la hipoteca de su casa. Se considera una persona muy competitiva y es capaz de resolver, en tiempo récord, el cubo de Rubik. La cuarta concursante viene de Granada y es Giovanna Montes. Tiene 31 años y es administrativa de La Zubia (Granada). Se considera una deportista nata. Le encanta el deporte, sobre todo el pádel que es el que más practica. Por último nos acompañará esta semana María Granero, una fisioterapeuta de Úbeda (Jaén). Si gana el bote su sueño es irse este verano de vacaciones con su familia. Hizo medio grado de danza y le encanta el baile.

Atrápame si puedes es la nueva apuesta por el entretenimiento de Canal Sur Televisión, un concurso que se emite en el access prime time de la cadena de lunes a viernes. Se trata de un programa fresco y dinámico, destinado a un público familiar y en el que, además de dar la posibilidad a los concursantes de ganar importantes premios, el humor es el protagonista. Los cinco concursantes que participan cada semana en Atrápame si puedes tienen que contestar bien las preguntas de las diferentes fases y competir entre ellos para conseguir llegar a la escalera final e intentar atrapar el bote que cada día pone en juego el programa. El humorista y presentador Manolo Sarria es el encargado de presentar el programa.

Fecha de emisión: de lunes a viernes, a las 21:40 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA