Apasionante gala por un puesto en la gran final de "Yo soy del sur"

14 junio 2019

Nuevas fotos disponible en Flick Canal Sur

Los seguidores de "Yo soy del sur" disfrutarán este sábado (21:30 horas) de una emocionante en la que todo el protagonismo lo tendrán los seis concursantes, que tendrán que dar el todo por el todo si quieren llegar a la gran final de la tercera edición del programa que conduce María del Monte. En esta noche tan emocionante, los artistas invitados serán los grupos Brumas y Sal Marina, que se subirán al escenario y darán calor a los chicos del programa.

La semifinal comenzarán con seis concursantes, Maribel, Leticia, Julia, Jairo, María y Fausto, pero sólo quedarán cinco al final del programa, que serán quienes se encaminen a la gran final. Los equipos Alegría y Talento se enfrentarán también por última vez en la FASE DE GRUPOS.

Hace dos semanas, sin "doble verde" por parte de alguno de los concursantes, la audiencia otorgó la plaza de favorito de la noche a Jairo, quien de las cuatro candidatas al "desafío final" (María, Maribel, Leticia y Julia) decidió salvar a Julia, enviando a Judit a la zona de peligro. Maribel fue la salvada por los votos del público, y María por el jurado. Judit  y Leticia se enfrentaron por su plaza en la semifinal y venció Leticia.

Fecha de emisión: sábado 15 de junio, a las 21:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA