Canal Sur TV | Lunes, 22:20 h.

Andrés Pajares, Fernando Esteso y Chenoa, protagonistas en "Un año de tu vida"

Los cantantes Soraya y Demarco Flamenco serán también entrevistados por Eva Ruiz en el programa del prime time del lunes.

Comunicación RTVA 25 enero 2020

El programa ‘Un año de tu vida’ recibirá este lunes la visita de la cantante Chenoa. Será dentro de la sección ‘La banda sonora’, donde repasaremos los éxitos musicales del año 2002, en el que una joven mallorquina irrumpió en la industria musical con su primer álbum con el que consiguió un disco de platino.

Tras confesar que se encuentra en el mejor momento de su vida, a tan sólo 4 meses de casarse con el médico Miguel Encinas, la cantante recordará su infancia en Argentina y nos contará cómo, por increíble que parezca, era una niña calva que no habló hasta que cumplió los 5 años. También hablará de cómo pudo compartir escenario con cantantes que admiraba como Alejandro Sanz, al que, confiesa, del que era una auténtica fan.

Dentro de la sección, ‘El día D’ viajaremos hasta 1979, para recordar cómo la película ‘Los bingueros’ se convirtió en el taquillazo de la temporada con más de 200 millones de recaudación. Para ello, contaremos con la visita de sus protagonistas, los actores Andrés Pajares y Fernando Esteso, que hablarán abiertamente sobre los rumores que apuntaban a que eran una pareja mal avenida fuera de los rodajes.

Además, durante su entrevista con Eva Ruiz, Andrés Pajares se emocionará al recordar cómo ganó el premio Goya al mejor actor por su interpretación en ‘Ay Carmela’ y hablará, sin pelos en la lengua, sobre su relación con el cineasta, Pedro Almodóvar.

Por último, en la sección ‘Cómo hemos cambiado’, recordaremos la carrera de actores y cantantes que, antes de triunfar, desempeñaron otros trabajos muy alejados del mundo artístico. Es el caso de nuestros invitados, Soraya, que trabajaba como azafata de vuelo antes de triunfar en la música, y Demarco Flamenco, que era butanero antes de que su canción ‘La isla del amor’ triunfara en las redes sociales gracias a la difusión que le dio, entre otros, el futbolista Sergio Ramos.

Así, Soraya, que acaba de presentar su nuevo single, ‘Give me de tu amor’ se emocionará al recordar cómo es la relación con su padre, que le inculcó su pasión por la música. Además, la cantante extremeña recordará su paso por Eurovisión, reconociendo que no se sintió cómoda durante su participación en el concurso.

Por otro lado, Demarco Flamenco nos contará cómo digirió la fama cuando su canción ‘La isla del amor’ se convirtió en todo un éxito. Además, el cantante utrerano se emocionará al comprobar cómo las canciones que él ha compuesto se han convertido en la banda sonora de las bodas de muchas parejas anónimas en el día más importante de su vida.

Fecha de emisión: lunes 27 de octubre, a partir de las 22:20 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA