Andalucía Televisión (ATV) retransmite en directo el Andalucía Valderrama Masters

17 octubre 2018

Andalucía Televisión retransmite en directo los días 18 (de 16:00 a 18:30 horas), 19 (de 16:00 a 18:30 horas), 20 (de 14:00 a 18:30 horas) y 21 de octubre (de 13:30 a 18:00 horas) el Andalucía Valderrama Master de golf, desde el Real Club de Golf Valderrama de San Roque (Cádiz), un torneo del European Tour de Golf.

Cabe destacar que Sergio García encabeza la participación española en este torneo que comienza mañana jueves gracias al patrocinio de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía. Sergio defenderá el título conquistado el año pasado en su primer torneo tras hacer historia en la Ryder Cup de París, donde batió el récord de puntos conseguidos por un jugador con un total de veinticinco y medio.

El cartel de españoles en el Andalucía Valderrama Masters cuenta también con José Mari Olazábal, doble ganador del Masters de Augusta (1994 y 1999), Pep Anglés, Jorge Campillo, Alejandro Cañizares, Nacho Elvira, Scott Fernández, Gonzalo Fernández-Castaño, Sebastián García, Ángel Hidalgo, Pablo Larrazábal, Pedro Oriol, Carlos Pigem, Álvaro Quirós, Eduardo de la Riva, Santiago Tarrío y Samuel del Val.

En cuanto a la participación internacional, Padraig Harrington, ganador de tres Grandes y reciente vicecapitán en la Ryder Cup, es la última incorporación de fuste al plantel del Andalucía Valderrama Masters – Fundación Sergio García. El irlandés, que busca un puesto en los torneos finales de la Serie Rolex que servirán para culminar la Carrera a Dubái 2018, llega al prestigioso recorrido sanroqueño después de haber firmado tres puestos entre los diez mejores en sus cinco últimos torneos, e intentará mantener su buena racha en un campo donde ya ha destacado.

Fecha de emisión: jueves 18 de octubre, a partir de las 16:00 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA