CSRTV | Audiencias

"Andalucía es Semana Santa" lidera la audiencia en su franja horaria de emisión en Andalucía, en el mejor Domingo de Ramos de Canal Sur Televisión desde 2017

El programa, emitido de 17:13 horas hasta las 20:30 h., obtuvo una cuota de pantalla del 11,5% y se convirtió en líder de audiencia en su franja horaria de emisión tanto en Andalucía como entre las televisiones autonómicas, su mejor resultado desde el año 2013.

Canal Sur Televisión cerró su mejor Domingo de Ramos desde el año 2017, con un 9,1% de share, y fue la cadena pública preferida por los andaluces y andaluzas.

La edición informativa de noche, “Noticias 2”, alcanzó un 13,5% de cuota de pantalla y obtuvo el liderazgo absoluto de la cadena, con una audiencia media de 331.000 espectadores.

Comunicación RTVA

Cerca de 1.900.000 andaluces sintonizaron ayer, Domingo de Ramos, Canal Sur Televisión, que cerró el día con un 9,1% de cuota de pantalla y fue la cadena pública preferida por los andaluces y andaluzas, su mejor registro desde el año 2017.

Además, “Andalucía es Semana Santa”, programa en riguroso directo presentado por Enrique Romero, que acercó a los andaluces a distintos puntos de la geografía andaluza donde se vive con especial devoción la Semana Santa y recoge imágenes de los desfiles procesionales de las ocho provincias de Andalucía, obtuvo un share del 11,5%, lo que le permitió reunir delante de la pequeña pantalla a una audiencia media de 219.000 telespectadores.

El programa especial en directo fue sintonizado en algún momento, desde las 17:13 horas en que comenzó a las 20:00 en que concluyó, por cerca de un millón de telespectadores en Andalucía, lo que hicieron que “Andalucía es Semana Santa” liderase su franja horaria de emisión tanto en Andalucía como entre las televisiones autonómicas, con un resultado que ha sido el mejor desde 2013.

La edición informativa de noche, “Noticias 2”, alcanzó un 13,5% de cuota de pantalla y obtuvo el liderazgo absoluto de la cadena, con una audiencia media de 331.000 espectadores.

Estos liderazgos, sumados al 12,2% de share de “Toros para todos”; al 10,2% de “Tierra y Mar”; al 10,5% del informativo “Noticias 1”; y al 8,4% de la película de sobremesa “Marcelino, pan y vino” han contribuido a que Canal Sur Televisión haya cerrado su mejor Domingo de Ramos desde el año 2017 con un 9,1% de share, siendo la cadena pública preferida de los andaluces y andaluzas.

ES NOTICIA