Uso de Cookies

Acción y aventuras, junto a Liam Neeson, en "Infierno blanco"

12/06/2019

El espacio "Una de cine", que se emite este jueves (22:30 horas) en Andalucía Televisión (ATV), ofrece la película  de acción, drama y aventura "Infierno blanco", del director  Joe Carnahan. La cinta,  de 2011, está protagonizada por Liam Neeson, Frank Grillo y Dermot Mulroney. Está basada en el cuento Ghost Walker (Caminante fantasma) de Ian MacKenzie Jeffers, quien también coescribió el guion con Carnahan.

La historia sigue a una serie de trabajadores petroleros varados en Alaska después de un accidente aéreo, que se ven obligados a sobrevivir con poco más que su ingenio, mientras una manada de lobos grises los acecha sin piedad a través del frío clima.

Las posibilidades que tienen de ser rescatados son nulas. Expuestos a un frío glacial y a unas condiciones de vida extremas, los supervivientes, liderados por el duro Ottway (Liam Neeson), un cazador cuya misión es defender a los perforadores de las fieras, sufrirán además la incansable persecución de una manada de hambrientos y enormes lobos.

Más que una historia de supervivencia, es un drama existencialista con dosis de thriller. Es una historia sobre cómo nos transformamos con tal de sobrevivir, sobre la adaptación al medio y sobre la búsqueda de Dios. Morir luchando o simplemente morir.

La periodista Carolina Martín se encargará de presentar la película unos minutos antes con una breve sinopsis.

Fecha de emisión: jueves 13 de junio, a las 22:30 horas en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA