"Las Carlotas" celebran 30 años en el mundo de las sevillanas, en "Yo soy del Sur"

18 enero 2019

La nueva entrega del programa "Yo Soy del Sur" que se emite este sábado, 19 de enero, en Canal Sur Televisión tiene como invitadas a "Las Carlotas". Las hermanas sanluqueñas celebran su 30 aniversario en el mundo de las sevillanas con un nuevo trabajo, "30 años Carloteando".

En este programa, los concursantes tendrán la ayuda de los intérpretes originales de los temas que tendrán que defender. Así, Jairo estará acompañado por Brumas; María por Sal Marina; Jaime por Manguara; Ari por Manuel Orta; Julia por Isabel Fallos; Fausto por Aires del Camino; Maribel por Marta Quintero; Judit por Lubricán; Adrián por Requiebros y África por Las Carlotas.

Los jóvenes participantes cantarán en grupos para obtener el segundo punto de la noche. La semana pasada el contenido del sobre negro lo decidió nuestro jurado. En esta gala veremos las repercusiones que ha tenido entre los concursantes. En el último programa Maribel, África, Fausto y Rubén fueron los candidatos al Desafio Final. El jurado fué el primero en salvar a África. El público salvó a continuación a Maribel. El ganador de la noche, Jairo, fué el último en elegir el compañero al que salvar, y eligió a Fausto. Rubén se enfrentó a María y fué eliminado por la aspirante.

La audiencia del programa del sábado 12 de enero fue de un 11,1% de share.

Fecha de emisión: sábado 19 de enero, a las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA