Uso de Cookies

Verde, verde

Verde, verde

Este espacio de RAI  que presenta Esperanza García tiene un caracter eminentemente divulgativo y pretende acercarnos todo lo que atañe a la naturaleza, su problemática derivada de la acción humana, el cambio climático, la pérdida de la biodiversidad, la contaminación, los proyectos puestos en marcha para remediar los problemas que se generan, el desarrollo de las energias renovables, el reciclado, los planes de conservación de especies, las actividades para la sostenibilidad, ...

Esperanza García nos muestra el difícil equilibrio que se mantiene entre la preservación de la naturaleza y el desarrollo económico en un contexto que afecta a muchísimos sectores, a hábitos y costumbres, y en el que cada vez se habla más de todas estas cosas pero en las que se profundiza poco.

"Verde, verde" recoge los viernes a las 18:30 semanalmente, las voces más cualificadas para abordar y ahondar en estos asuntos como: investigadores, expertos, ecologistas, ... especialmente de Andalucía, pero también de fuera de nuestra Comunidad.

"Verde, verde" ha sido galardonado con el Premio Andalucia de Medio Ambiente en Comunicación, y con el premio de Periodismo sostenible de Doñana.

Verde, verde - 22/07/2018 09:30:00