A partir del 2 de septiembre
A partir del 2 de septiembre

Entretenimiento e información más cercana de la mano de Jesús Vigorra

"La mañana de Andalucía" busca esta nueva temporada estar más cerca de lo que verdaderamente les importa a los andaluces, con información y entretenimiento hasta el mediodía.

19 agosto 2019

Jesús Vigorra y Nuria Durán están esta nueva temporada al frente de "La Mañana de Andalucía", un programa que comienza en Canal Sur Radio a las 6 de la mañana y que llega hasta el mediodía.

El programa, informativo y de entretenimiento, basa sus primeros tramos en la actualidad del día, con información y análisis a través de entrevistas y debates, en los que participan expertos. La información de cercanía, la que más pueda interesar a los andaluces es prioritaria, aunque no se pierde de vista las noticias nacionales e internacionales, en particular las que de un modo más directo puedan afectar a nuestra tierra.

El programa da voz a las 'quejas' que los ciudadanos hacen llegar a través de diversos canales de comunicación que se ponen a su disposición. Pero la emisión también adopta un tono más cultural con entrevistas, reportajes y crónicas sobre personalidades del mundo intelectual, la creación, la investigación y la ciencia; finalizando con un tono más festivo, en una amena tertulia donde se aborda el lado más anecdótico de la actualidad.

La idea es hacer unas mañanas más cercanas en Canal Sur Radio, en las que se traten temas de especial interés para los andaluces, que de verdad les importen e inquieten. Y es que #CanalSurSeAbre

ES NOTICIA