Uso de Cookies

A partir del 2 de septiembre

Entretenimiento e información más cercana de la mano de Jesús Vigorra

"La mañana de Andalucía" buscará esta nueva temporada estar más cerca de lo que verdaderamente les importa a los andaluces, con información y entretenimiento hasta el mediodía.

19/08/2019

Jesús Vigorra y Nuria Durán estarán esta nueva temporada al frente de "La Mañana de Andalucía", un programa que comenzará en Canal Sur Radio a las 6 de la mañana y que llegará hasta el mediodía.

El programa, informativo y de entretenimiento, basará sus primeros tramos en la actualidad del día, con información y análisis a través de entrevistas y debates, en los que participarán expertos. La información de cercanía, la que más pueda interesar a los andaluces será prioritaria, aunque no se perderán de vista las noticias nacionales e internacionales, en particular las que de un modo más directo puedan afectar a nuestra tierra.

A partir de las 09:00, el programa dará voz a las 'quejas' que los ciudadanos harán llegar a través de diversos canales de comunicación que se pondrán a su disposición. Y una hora después, a partir de las 10:00 horas, la emisión adoptará un tono más cultural con entrevistas, reportajes y crónicas sobre personalidades del mundo intelectual, la creación, la investigación y la ciencia; finalizando con un tono más festivo, en una amena tertulia donde se abordará el lado más anecdótico de la actualidad.

La idea es hacer unas mañanas más cercanas en Canal Sur Radio, en las que se traten temas de especial interés para los andaluces, que de verdad les importen e inquieten. Y es que #CanalSurSeAbre, y lo hace a partir del próximo lunes 2 de septiembre.

ES NOTICIA