UEFA Nations League
UEFA Nations League

España Inglaterra, hoy en La Gran Jugada

15 octubre 2018

El programa, que dirige y presenta este lunes Jesús Márquez, contará con los comentarios de Antonio Álvarez, José María Calado y José Antonio Rosa. Analizaremos todas las incidencias de un partido internacional que la selección española afronta con buenas sensaciones tras golear recientemente a Gales a domicilio.

A esta edición espacial se incorporará, a partir de las 22:00h, Julio Muñoz El Rancio, que aportará su particular punto de vista sobre el fútbol y comentará las incidencias del encuentro. La narración del partido correrá a cargo de los periodistas de Canal Sur Radio Juan Bustos y Manolo Martín.

El encuentro está considerado como un partido de alto riesgo. A él acuden 2.900 aficionados británicos que ya este pasado fin de semana han causado incidentes y altercados en el centro histórico de Sevilla. El dispositivo de seguridad está compuesto por 900 efectivos. La Policía Nacional despliega a 400 agentes de la unidades de intervención y prevención. Los agentes de la Policía Local se ocuparán de la vigilancia del tráfico y los aparcamientos, mientras que el Real Betis, que cede su estadio para el encuentro, aportará casi 400 vigilantes de seguridad privada. 

 

ES NOTICIA