CIERRE DE CAMPAÑA ELECTORAL
CIERRE DE CAMPAÑA ELECTORAL

Hora Sur te cuenta el cierre de la campaña electoral

24 mayo 2019

Hora Sur emite un especial informativo desde las 20:35h en el que conectaremos con los últimos actos de campaña antes de la jornada de reflexión.

El domingo, Canal Sur Radio emitirá este domingo una programación especial con motivo de las elecciones municipales y europeas que se celebran en toda España y las autonómicas en varias comunidades. En la radio, la información se iniciará en el informativo de las 8 de la mañana y seguirá con el especial elecciones en "La calle de Enmedio" desde las nueve de la mañana, conducido por Nieves Risquet y Fran López de Paz, junto a Mariló Maldonado.

A lo largo del programa se informará de la apertura de colegios, votaciones de los principales líderes y candidatos, incidencias y todo lo que sea noticia durante la mañana, con cinco desconexiones provinciales para que los centros territoriales informen de los acontecimientos más cercanos. A partir de las 14 horas seguirá en el informativo "Hora Sur fin de semana" con Margarita Huertas y, por la tarde, un informativo especial que comenzará a las 19:30 y se prolongará hasta la madrugada, conducido por Carmen Rodríguez y Valentín García, con la colaboración de analistas. Se informará a los oyentes de los resultados de los diferentes comicios y de todo lo que ocurra durante la noche. Este espacio también incluirá desconexiones provinciales.

Síguenos en directo desde aquí. Este programa y todos los de Canal Sur Radio los tienes en La radio a la carta.