Uso de Cookies

Calendario de actuaciones

Arranca la programación de la córdobesa Peña el Almibar

22/10/2018

La programación está en marcha desde el pasado martes 23 de Octubre, día en el que arrancó con el baile de Pepe Torres, acompañado al cante por Antonio Villar y la guitarra de David Caro.

Continua el sábado 3 de Noviembre con el recital de guitarra de Juan Habichuela nieto. El viernes 9 de Noviembre llega el turno de Antonio Reyes y Diego del Morao, una pareja artística de auténtico lujo. El viernes 14 de Diciembre será turno para baile de Alfonso Losa, que vendrá acompañado de Yeray Cortés y Manuel Tañé. Mientras que cerrarán el año Enrique el Extremeño y Cancanilla de Málaga, acompañados a la guitarra por Rubén Lara, el sábado 22 de Diciembre.

Actuaciones previstas en 2019

El próximo años arrancará con fuerza el viernes 11 de Enero con el baile de Farruquito, que llegará acompañado al cante por Antonio Villar, la guitarra de David Caro y traerá como invitado al Polito. Mientras que el viernes 25 de Enero será la Tana la que ponga el cante, acompañada a la guitarra por el malagueño Juan Requena. El viernes 8 de Febrero ha sido reservado para el cante de Israel Fernández que estará acompañado a la guitarra por Antonio Rey. La guitarra solista volverá el miércoles 16 de Febrero de la mano del jerezano, José Quevedo “Bolita”. El viernes 8 de Marzo será el pianista gaditano, Chano Domínguez, que estará acompañado al bajo por el maestro Javier Colina y la percusión del Piraña.

El cante del jerezano Jesús Méndez llegará el viernes 15 de Marzo, acompañado por la fabulosa guitarra de Dani de Morón, nominado al Grammy Latino por su último trabajo discográfico “21”. El viernes 5 de Abril volverá el baile con Gema Moneo, que estará acompañada al cante por José Ángel Carmona y la guitarra de el Perla. La cordobesa Olga Pericet, flamante Premio Nacional de Danza, dará continuidad al baile el viernes 26 de Abril, acompañado al cante por Miguel Lavi y la guitarra de Pino Losada. El sábado 4 de Mayo el protagonismo volverá a ser para la guitarra, en este caso será el lebrijano Rycardo Moreno. Quedando reservado el cierre de la temporada para el cordobés Lin Cortés, quién estará acompañado al cante por la voz de Lya.