Foro Flamenco infantil para cerrar la temporada

5 junio 2018

Canal Sur Radio y Flamenco Radio culminan un año más la temporada con un Foro Flamenco dedicado a los niños.
El miércoles 6 de junio se celebrará el último Foro Flamenco de esta temporada y, como en años anteriores,estará dedicado a los más pequeños. En esta ocasión los niños presenciaran el espectáculo "El Mago del Arte" de la Compañía de José Galán.

"El Mago del Arte" es una adaptación de varios espectáculos infantiles de flamenco de la compañía para esta ocasión especial. En la obra un brujo baila flamenco y enseña al público en qué consiste la magia del flamenco, ayudado por unos personajes especiales como son ESCOBA, FREGONA Y CUBO que irán atravesando los diferentes palos flamencos. El espectáculo también educa en valores puesto que advierte que conseguir una meta conlleva esfuerzo y trabajo. La magia del arte flamenco es el duende que irá apareciendo en cada palo flamenco de forma invisible pero que todos sentirán. La capacidad de emoción es universal y este lenguaje los niños y niñas lo manejan a la perfección.La Compañía de a José Galán es un referente dentro del FLAMENCO EDUCATIVO por acercar a los más pequeños a este arte, en el que se conjugan música, danza y teatro.En esta obra
participan el propio José Galán (baile), Inma la Carbonera ( cante ), Juan Calos Berlanga (guitarra) y Roberto Jaén ( percusión) .
El programa diario “Portal flamenco”, de RAI, dedicará una de sus emisiones al Foro Flamenco Infantil que será grabado por Canal Sur TV para su emisión el canal ATV (Andalucía Televisión). Este Foro Flamenco, presentado por Manuel Curao, se celebrará en el Salón Circular de Canal Sur Radio , en la Isla de La Cartuja, el miércoles 6 de junio a las siete de la tarde.