Efecto Mariposa, pregoneros de la Feria de Fuengirola

21 agosto 2019

Susana Alva y Frasco Ridgway serán los pregoneros de la feria de Fuengirola. El próximo 6 de octubre en el palacio de La Paz de la localidad malagueña.

"Teníamos muchas ganas de contaros ésto, no sabéis el reto que es para nosotros, la responsabilidad que supone y el honor y orgullo que sentimos por haber sido elegidos para ser los pregoneros en nuestra tierra", han dicho en sus redes sociales tras recibir el encargo. Durante el pregón destacarán algunos de los momentos más emocionantes de las fiestas en los últimos años, y también tocarán algunos de sus temas más destacados.

"Vamos a hacer algo muy sincero, sencillo y emotivo. Estamos muy nerviosos y emocionados con ser los pregoneros en Fuengirola, que es dónde hemos crecido y dónde tenemos nuestros mejores recuerdos y, a día de hoy, nuestro hogar", nos han contado Frasco y Susana. 

Pero no tendremos que esperar al 6 de octubre para disfrutar de Efecto Mariposa. Antes, el 31 de agosto y también en Fuengirola, actuarán en el Castillo de Sohail junto a Coti en el punto y final del festival "Mare Nostrum", sin duda otro de los importantes que se celebran durante el verano en Andalucía. 

Efecto Mariposa nació en el año 2000 y algunas de sus canciones ya forman parte de la historia de Canal Fiesta, como "No me crees", "Ahora" o "Por quererte".

En la actualidad estamos presentando su octavo disco, titulado "Vuela", como la canción que puedes escuchar estos días en nuestra fórmula fiesta.

Prometemos estar el día del pregón y contarlo todo en la web de Canal Fiesta y en nuestras redes sociales. Felicidades, Efecto Mariposa!