Los conciertos de la Feria de Almería

David Bisbal actuará el 20 de julio

En el Festival Cooltural, más de cincuenta bandas en su segunda edición

"Yo fui a EGB" y "Almería 100% mujer" son otros espectáculos que no puedes perderte

7 agosto 2019

Este año, del 16 al 24 de agosto se celebra otras de las ferias sobresalientes de Andalucía. La de Almería. Le hemos echado un vistazo al extenso programa festivo para destacarte aquí algunas de las citas musicales más importantes. Además, Almería es capital gastronómica. Feria, gastronomía y mucha música. Plan perfecto para disfrutar de esta tierra. 

COOLTURAL FEST

Del 15 al 18 de agosto se celebra la segunda edición del Cooltural Fest. Más de cincuenta bandas pasarán por los tres escenarios situados en distintos puntos de la ciudad: Escenario Almería Ciudad, en pleno paseo de la capital, el recinto de la feria y el escenario acústico playa. Embusteros, Vetusta Morla, Dorian o Miss Cafeina son algunos de los grupos que actuarán. Aquí tienes todo el cartel de uno de los festivales potentes del verano en Andalucía, que se celebra en plena feria. 

Martes 20 de agosto

David Bisbal actuará en el recinto de conciertos de verano. Una gran oportunidad para ver al artista en su tierra. En la última entrevista que ofreció en Canal Fiesta, ya dijo que para él esta cita era una de las más emocionantes de su carrera, ya que en la feria de Almería había actuado mucho cuando formaba parte de la Orquesta Expresiones. Seguro que ofrece una buena recopilación de su carrera. Sabemos que no van a faltar clásicos como "Dígale", "Mi princesa" y "Bulería" y también canciones más nuevas como "Bésame", la última de Bisbal ya está en el top50 de Canal Fiesta. 

Miércoles 21 de agosto

Llega Operación Triunfo a Almería. Los protagonistas de la última edición del programa llegan al recinto de conciertos de verano. En nuestra lista de éxitos ya tenemos a Dave Zulueta, Carlos Right, Natalia Lacunza y Miki Núñez. Estarán todos los protagonistas del programa de televisión. (Este evento ha sido cancelado)

Jueves 22 de agosto

Marea actuará en el recinto de conciertos de verano. La Gira "El azogue" 2019 llega a Almería. Presentarán en directo las canciones de su séptimo disco y las más representativas de su carrera que se inició en el año 1997 (aunque al principio la banda se denominaba "La patera").

Viernes 23 de agosto

Se celebra un concierto múltiple denominado "Almería 100% mujer". Contará con la participación de Rozalén, Bely Basarte y Morgan. También en el recinto de conciertos de verano.

Sábado 24 de agosto

El broche de oro a la feria tendrá lugar con el festival "Yo fui a la EGB". Con la participación de grupos muy sonados en los 80 que siguen dando la nota, recuperando el espíritu festivo de esa maravillosa década. Los Secretos, Modestia Aparte, Olé Olé, La Unión y Whigfield. Evento presentado por Carlos Latre. También participa el Dream Team, creadores de megamixes de la época.

Si quieres saber más de la Feria de Almería, aquí te lo cuentan todo.