Los conciertos de la Feria de Málaga

Huecco actuará en la playa de La Malagueta, tras el pregón y el castillo de fuegos artificales

María Peláe, Andy & Lucas, Camela y David DeMaría actuarán en el auditorio Cortijo de Torres

7 agosto 2019

La noche del 14 de agosto comienza la Feria de Málaga. Le hemos echado un vistazo al extenso programa festivo y te destacamos aquí las actividades musicales, para que no te pierdas nada. 

Miércoles 14

Tras el pregón y el castillo piromusical tendrá lugar la primera actuación musical de la mano de HUECCO, en la playa de la malagueta. El artista presentará en directo canciones como "Taquicardias", su último tema, y los éxitos más sobresalientes de su carrera como "Mirando al cielo", "Pa mi guerrera" o "Tacones baratos". Todos ellos muy sonados en Canal Fiesta Radio.

Viernes 16

Andy & Lucas actuarán en la caseta municipal, en el auditorio Cortijo de Torres. Desde el "Son de amores" a "Nueva vida". 16 años de éxitos en un concierto donde no faltarán canciones tan refrescantes como "Quiero la playa" o "Para que bailes conmigo" y clásicos inolvidables como "Tus miradas" o "Faldas". El concierto tendrá lugar tras el show del humorista Justo Gómez y una muestra de bailes malagueños y flamencos.

Sábado 17

Zenet dará la nota en el auditorio tras la participación del humorista Manolo Sarria. "La Guapería" es el último trabajo del malagueño. No olvidará canciones como "Soñar contigo".

Domingo 18

En la explanada de la juventud, entre otros, actuará José de Rico.

En el auditorio está previsto que pasen Pascual González y Cantores de Híspalis.

Lunes 19

En el auditorio destacamos el concierto de Rosario Flores. Desde su primer disco, "De ley", al último "Gloria a ti" han pasado muchos números 1 que recopilará para el concierto de Málaga. Antes de Rosario actuará el malagueño Dani Márquez, que ha sonado en Canal Fiesta con canciones como "Dentro" o "Loco y sin remedio". 

Miércoles 21

En la explanada de la juventud, entre otros, actúan La Dstylería. Un grupo experto en transmitir energía positiva y buen rollo. Te sonarán canciones como "Mi barquita" (aún en el top50 de Canal Fiesta) o "Yo tengo mis motivos". Una gran oportunidad de verlos en directo por primera vez en la feria de Málaga.

Jueves 22

Después del show de humor de Morta llegan al auditorio de Málaga Camela. Dioni y Ángeles rebobinan en directo las canciones más representativas de 25 años de éxitos. En su último trabajo grandes artistas interpretan con ellos las canciones de siempre. "Cuando zarpa el amor", "Háblale de mi" o "Nunca debí enamorarme" seguro que suenan en esta noche de éxitos.

Viernes 23

En la explanada de la juventud actuarán, entre otros, Les Castizos. Y en la caseta municipal se celebrará una noche indie. Con la participación de Dry Martina y Annie B. Sweet. 

Sábado 24

En la explanada de la juventud actúa Georgina. Viene a presentar su último disco "Bienvenido a mi habitación".

En el auditorio actuarán María Peláe y David DeMaría. Estos días María Peláe está debutando en Canal Fiesta con la canción "En casa de Herrero". David DeMaría pondrá el broche de oro a la celebración de sus veinte años en la música en Málaga, una ciudad que siempre le ha recibido con los brazos abiertos. "Precisamente ahora", "El perfume de la soledad" o "Cada vez que estoy sin ti" seguro que no faltan en una noche mágica.

Son algunas actuaciones musicales. Todas las tienes en el programa oficial de la Feria de Málaga que este año se celebra del 15 al 25 de agosto.