VANESA MARTÍN
VANESA MARTÍN

Todas las mujeres que habitan en mi: gira

"Inventas" ha sido número 1 dos semanas consecutivas

Estará en Cádiz tres noches en el Falla

Faltan por confirmar conciertos en Jaén y Huelva

28 enero 2019

El 30 de marzo empieza en Sevilla la gira de Vanesa Martín. Su tour se sigue actualizado. Te lo vamos contando todo en Canal Fiesta, la radio que apoya a Vanesa desde el disco "Agua"

Todas sus canciones han acabado en el número 1 de nuestro top, la última ha sido "Inventas", durante dos semanas seguidas. Además, Vanesa Martín fue considerada artista del año 2018 por los oyentes de la radio musical de Andalucía.

El concierto de Sevilla está agotado desde hace semanas, por eso confirmó una nueva fecha, también en el auditorio "Rocío Jurado" el 20 de septiembre.

En Córdoba estará el 31 de mayo, el 1 de junio en Almería. En julio visitará el Concertour Festival, el 20 estará en su tierra. En agosto visita Algeciras, en octubre estará tres noches en el Gran Teatro Falla de Cádiz, y en noviembre visita Granada. Es lo que hay confirmado, de momento.

En cuanto al repertorio, seguro que no falta ningún temazo número 1 en Canal Fiesta, como "90 minutos", "Frenar enero", "caprichosa"... de todas formas, Vanesa Martín ha preguntado en sus redes sociales sobre la canción que no puede faltar en sus conciertos, y las respuestas ya se cuentan por miles. 

Después de "Inventas", cuál crees que será el nuevo single de Vanesa? Cuánto tiempo tardará en llegar al número 1 del top50?

GIRA TODAS LAS MUJERES QUE HABITAN EN MI

ANDALUCÍA

MARZO

30 Sevilla

MAYO

31 Córdoba

JUNIO

1 Almería

JULIO

13 Chiclana

20 Málaga

AGOSTO

17 Algeciras

SEPTIEMBRE

20 Sevilla

OCTUBRE

4 Cádiz

5 Cádiz

6 Cádiz

NOVIEMBRE

23 Granada

Aquí Vanesa Martín en el último concierto acústico que ofreció en la sala circular de Canal Fiesta en Sevilla