EL YUYU DEL VERANO
<
EL YUYU DEL VERANO

Siempre Así: "Lo que ofrecemos es de verdad"

10 julio 2019
'Siempre así' es un grupo de música nacido en Sevilla en el año 1991. Son numerosos los actos y eventos al más alto nivel a los que ha puesto música entre los que cabe destacar la inauguración del Campeonato Mundial de Atletismo de 1999 celebrado en Sevilla, donde interpretaron el Himno Oficial del mismo, la canción "El aire de Sevilla" o en los actos de celebración en Madrid del Campeonato Mundial de Fútbol de Sudáfrica donde España se proclamó campeona. Allí interpretaron junto a José Manuel Soto el himno de la afición de la selección encargado por la RFEF "Roja pasión española". El 28 de enero de 2008 recibieron en Madrid, en la sede de la Conferencia episcopal española el Premio ¡Bravo! de Música 2007 por su disco: 'La Misa de la Alegría'.
Actualmente está de gira por España con dos formatos paralelos, uno con su banda habitual al que han titulado "La Fíesta de Siempre Así" y otro acompañados por Orquesta Sinfónica y arreglado por el prestigioso músico inglés John Durant al que han titulado "Siempre Así Sinfónico" y que estrenaron en abril de 2019 en el Teatro de la Maestranza de Sevilla con un incontestable éxito de crítica y público.
Entre sus éxitos, destaca la canción que lleva el nombre del grupo, «Siempre así», «Si los hombres han llegado hasta la luna», o la versión española que hicieron de la famosa canción «My Way», «A mi manera». En la mayoría de sus canciones, cantan de forma coral, todos los miembros, pero algunos de sus éxitos son interpretados individualmente a modo solista.
El contenido de este programa, El Yuyu del verano, y todos los programas de Canal Sur Radio los puedes seguir en nuestra Radio a la carta.