EL YUYU DEL VERANO
<
EL YUYU DEL VERANO

El regreso de Stranger Things

3 julio 2019
José Luis Órdoñez en "La series son para el verano" nos trae los estrenos de series en distintas plataformas. En Netflix, una de las más esperadas y que podremos ver este mes de julio es Stranger Things. La tercera temporada llega este próximo 4 de julio de 2019 y se ubicará temporalmente durante el verano de 1985.
La que acaba de estrenar su tercera temporada es la serie de los Javis, Paquitas Salas. La serie protagonizada por Brays Efe cuenta las peripecias de una representante de actores. Para esta temporada, han contado la actriz Anna Allen. La actriz catalana saltó a la fama gracias a su papel de Marta Altamira en "Cuéntame cómo paso", la novia más recordada de Toni Alcántara. Pero en 2012, su carrera profesional se torció cuando en 2012 compartió imágenes en sus redes fingiendo haber ido a la gala de los Óscar. Cuando se descubrió este escándalo, su carrera como actriz acabó y desapareció de la escena pública.
En HBO se estrena una serie documental sobre Jesús Gil que nos dará a conocer los entresijos de la vida del ex alcalde marbellí.
En Movistar se estrenará "La voz más alta", una miniserie que narra el camino al éxito de Rogier Ailes en los inicios de FOX News. Entre las series que ya han finalizado, Ordóñez nos apuntan "A dos metros bajo Tierra"y "Los Soprano". Además, nos recuerda aquellas que quedarán en la memoria de todos, como "Vacaciones en el mar" y "Verano Azul".
El contenido de este programa, El Yuyu del verano, y todos los programas de Canal Sur Radio los puedes seguir en nuestra Radio a la carta.