Edición especial
Edición especial

El Público celebra en Almería el 40 aniversario de Verdiblanca

18 febrero 2019

Un desembarco de humor y música tendrá lugar este lunes 18 de febrero en el Museo de la Guitarra de Almería. El equipo del programa 'El Público', de Canal Sur Radio, encabezado por José Guerrero 'Yuyu', Bienvenido Sena y Luis 'Comandante' Lara,  junto a los artistas Laura Gallego, Ángel Capel, Aitor Sáez y Carlene Graham, serán protagonistas de la celebración del 40 cumpleaños de la Asociación de Personas con Discapacidad 'Verdiblanca'.

El Museo de la Guitarra Española Antonio de Torres, cedido para la ocasión por el Ayuntamiento de Almería, será el escenario de la realización en directo del programa de radio, desde las 17:00 a 19:00 horas, con entrada completamente libre hasta completar aforo.

Además del equipo habitual, 'El Público' contará con las actuaciones musicales de Carlene Graham, Laura Gallego, ganadora de la segunda edición de 'Se llama copla';  Aitor Sáez, ganador de Fenómeno Fan; y Ángel Capel, que pasó hace unos años por Operación Triunfo y cuyo último videoclip roza las 700.000 visitas en apenas unas semanas.

'El Público' es el espacio vespertino la radio pública andaluza Yuyu, Comandante Lara, Bienvenido Sena y David Hidalgo proponen cada tarde una fórmula divertida, refrescante y próxima, que combina humor y cercanía con asuntos de interés relacionados con la cultura, el entretenimiento, los viajes, el medio ambiente y temas de interés general.

Uno de los objetivos principales que se ha propuesto Verdiblanca a la hora de celebrar sus primeros 40 años de vida al servicio de las personas con diversidad funcional ha sido incluir en su calendario de actividades cumpleañeras una oferta abierta a toda la sociedad almeriense, entre ellas este especial de 'El Público'.