DÍAS D ANDALUCÍA
<
DÍAS D ANDALUCÍA

Natalia Lacunza: "Lo mejor que me ha dado la vida ha sido la música"

La cantante pamplonesa ha estado en el estreno de 'Días D Andalucía', el programa de Canal Sur Radio conducido por Domi del Postigo, para charlar sobre sus proyectos y el éxito de su reciente lanzamiento Nana Triste.

7 septiembre 2019

Natalia no solo emociona con su interpretación, durante la entrevista ha mostrado esa sensibilidad a flor de piel que tanto gusta a sus fans. La cantante ha manifestado sentirse muy ilusionada con la repercusión que está teniendo todo lo que hace y se ha referido al sentimiento de responsabilidad que la inunda, ya que en la actualidad hay mucha gente que está pendiente de ella. Se declara una enamorada de Andalucía: "Este año he visitado más Sevilla que mi casa", remacha, y cruza los dedos para seguir recalando en nuestra tierra. 

Disfruta de esta entrevista de Domi del Postigo con una de las cantantes del momento. Y es que Natalia Lacunza se ha convertido en una de las artistas más escuchadas en la Lista de Éxitos de Spotify. Su primer single Nana Triste ha alcanzado el millón de visitas en Youtube. Plataforma donde, por cierto, hace unas semanas publicó su primer videoclip oficial junto a Guitarricadelafuente. Su nuevo y primer EP, Otras Alas, está arrasando en todas las plataformas digitales. 

 

ES NOTICIA