CANAL FIESTA
CANAL FIESTA

El almeriense Samuel presenta una canción única con Ángel López

El co-productor de Samuel envió un mensaje a Ángel López con una versión del tema "A puro dolor" y así comenzó esta colaboración

"Única" ya está en el top50 de Canal Fiesta Radio

JAD-REDACCIÓN CFR 17 febrero 2020

"Única" es una de las canciones que forman el top50 de Canal Fiesta Radio. Es una canción del artista almeriense Samuel, que cuenta con la colaboración de Ángel López, el que fuera líder del grupo Son by Four, y que también realizó carrera en solitario con gran éxito gracias a canciones como "Hasta cuando". 

El videoclip de este tema ya está disponible. Se inspira en un videojuego vintage en el que los artistas están animados a través de un emoji personalizado.

Samuel participó en el programa "La voz", donde quedó finalista. De hecho en ese programa interpretó el tema "A puro dolor", una de las canciones más representativas del grupo de Ángel López. El co-productor de Samuel le envió a Ángel López esta versión y ahí empezó a gestarse esta colaboración. 

Samuel es cantante, bailarín, compositor y productor musical y es licenciado en el Real Conservatorio de música de Almería, donde destacó como violinista y tenor. En Canal Fiesta hemos programado otras canciones de su repertorio como: "Contigo pierdo el control", "Nadie como tú" o "Mi día de suerte".

En la actualidad "Única" ya está en nuestra lista de éxitos. Ojalá pronto Samuel pueda venir a nuestra radio para conocer de primera mano todos sus interesantes proyectos. 

ES NOTICIA