CUENTA ATRÁS
CUENTA ATRÁS

Así es el nuevo top50 de Canal Fiesta Radio

Beret es #N1CanalFiesta4

David Bisbal es el artista que más sube. 

JAD-REDACCIÓN 25 enero 2020

Beret consigue por primera vez el número 1 del top50 de Canal Fiesta, por eso lo llamamos al final de la Cuenta Atrás. Alba Reche pierde el número 1, pero baja sólo un puesto, al igual que Cepeda. Dani Martín, Pablo López, Alborán, India Martínez y Aslándticos se mantienen en el top10. Vanesa Martín frena la caída libre y sube ocho puestos, regresando de esta manera a los primeros puestos, aunque ya ha sido número 1 con este mismo tema.

La canción "En tus planes" de Bisbal es el éxito que más escala esta semana. El almeriense ya está en el top21, apuntándose una subida de 16. También suben moderadamente Lola Índigo (+11), Fred DePalma con Ana Mena (+10), Dvicio (+7), El Barrio (+5) y Edurne (+6). 

En esta lista no hay abultadas bajadas.

El tema más veterano es "Qué bonito es querer" de Manuel Carrasco, aunque acabamos de estrenar "Dispara lentamente" junto a Mon Laferte, que en breve se incorporará a nuestro top. Aquí puedes ver el videoclip de esta novedad.

En la lista de novedades, llegan con fuerza Andrés Suárez con "Despiértame", Diego Martín con el tema "Te extraño" y Shakira con Anuel AA.

ES NOTICIA