Esta mañana, Alba Reche y Antonio José en "Cuenta Atrás"

A las 10 de la mañana iniciamos la CUENTA ATRÁS para buscar el #N1CanalFiesta45

Alba Reche y Antonio José presentan sus trabajos y describen todas y cada una de sus nuevas canciones

8 noviembre 2019

Antonio José se ha pasado gran parte del viernes firmando discos en Madrid. Hoy sábado lo hará en su tierra, en Córdoba, pero antes, por la mañana, visitará a José Antonio Domínguez en Canal Fiesta. Aprovecharemos la ocasión para repasar las diez canciones de su "Antídoto" y las primeras fechas de su gira de conciertos, que ya ha anunciado en redes sociales. El domingo firmará en Sevilla y el lunes en Málaga.

"Me equivocaré" está imparable en el top50. Llegará al número 1 estando Antonio José en nuestro estudio? Podrás comentar la entrevista con la etiqueta #AntonioJoséCuenta

Después del "Antídoto", disfrutaremos de "Quimera" de Alba Reche. Ella también ha estado firmando discos. En Andalucía estuvo en Málaga y en Sevilla. Regresa a nuestra tierra para contarnos en la radio lo que significan las canciones de su disco debut que se ha situado en el 3 de la lista nacional de ventas. 

"Medusa" ya está en el top50. Sabremos si sigue escalando puestos. Podrás comentar la entrevista con Alba Reche con la etiqueta #AlbaRecheCuenta. Y para apoyar a tu artista favorito para que entre en el top50 y llegue a lo más alto en nuestra lista, el hashtag del sábado es #N1CanalFiesta45. Podrás utilizarlo en tu red social favorita.

Y aprovechamos para recordarte que el sábado 16 de noviembre estará en directo Sergio Dalma!

Repetirá Alejandro Sanz en el número 1 con "El trato"? La respuesta en "Cuenta Atrás", el programa que presenta el top50 de Canal Fiesta Radio, la radio musical de Canal Sur. 

ES NOTICIA