Uso de Cookies

11 entradas al top50 de Canal Fiesta Radio

5 October 2019

11 entradas llegan al top50 de Canal Fiesta Radio. 5 de estas entradas son accesos directos al top50. Te lo contamos con detalle.

TOP50

CARLOS TORRES CON ALBA GIL

"Y sin embargo" cierra esta semana el top50. Dos jóvenes artistas de Andalucía que pasaron por el mismo programa musical.

TOP 46

AGONEY

"Black" venía siendo una de las novedades más votadas. Ya está en el top50 el segundo capítulo de Agoney tras el éxito "Quizás".

TOP 45

RAYDEN & BOTH FACE

"Tarde y mal" entra directamente al top, sin pasar por la lista de novedades. 

TOP 44

NOELIA FRANCO

"En ruinas" también es una de las canciones más votadas. La malagueña ya tiene su puesto en el top50.

TOP 43

CHENOA & BAREI

"Las chicas buenas". Chenoa ya fue número 1 con "A mi manera". Tendrá el mismo final este tema que ya forma parte de nuestra lista?

TOP 42

SERGIO DALMA & ANDRÉS CEBALLOS

"Donna" será una de las canciones del disco conmemorativo de los 30 años que está preparando Dalma.

TOP 41

CARLOS RIGHT

"Perdóname". Tras el aluvión de votos recibidos en las últimas semanas, ya ocupa un puesto en el top50. El 2 de noviembre disfrutaremos de la "Atracción" de Carlos Right en Sevilla.

TOP 38

CEPEDA

"Vuela". Aún estáis votando masivamente por "Mi reino", pero ya hay una nueva canción que entra directamente al top50, sin pasar por novedades. Y eso que hasta el 18 de octubre no se estrena oficialmente, pero antes para ti en Canal Fiesta, la radio que más pone a Cepeda.

TOP 36

ANTONIO JOSÉ

"Me equivocaré". Directo al top50. Todas las canciones de Antonio José han sido número 1 en nuestra radio. Precisamente, estos días recordamos que su primer número 1, "De qué manera", fue por estas fechas pero en 2015.

TOP 35

EL BARRIO

"El danzar de las mariposas". En octubre se estrena el disco nuevo de José Luis Figuereo Franco. Se llamará igual que este single. Ya hay confirmadas paradas para disfrutar de su directo.

TOP 34

ALEJANDRO SANZ

"El trato". Después de "Mi persona favorita", descubrimos otra historia del último trabajo de Alejandro Sanz. Es la entrada más potente de la semana. Alejandro Sanz directo al top, sin pasar por la lista de candidatos.