Mónica Naranjo, doble corazón, disco, gira y 25 años de éxitos

"Doble corazón" ya está en el top50

En octubre estará en Málaga y en Sevilla

Se cumplen 25 años del lanzamiento de su primer disco

4 agosto 2019

En un año en el que se cumplen 25 años del lanzamiento de su primer trabajo y tras tres años de silencio musical, la pantera regresa con “Doble corazón”, una poderosa canción electrónica en la que, tras una introducción lírica, su voz brilla como nunca sobre una potente y vanguardista base dance. La letra de “Doble corazón” cuenta la historia de su bisabuela Robledo y está ambientada en la Guerra Civil. Ya está en el top50 de Canal Fiesta Radio. 

“Doble corazón” es el primer adelanto de su próximo trabajo que se publicará el 27 de septiembre. Es una composición de Pepe Herrero y Mónica Naranjo, que también se han encargado de la producción con arreglos del propio Pepe Herrero y Oriol Crespo. El videoclip, que contiene escenas de alto voltaje, ha sido dirigido y realizado por David Arnal y Germán de la Hoz.



2019 es un año en lleno de actividad y novedades para Mónica Naranjo. En abril se cumplieron 25 años del lanzamiento de su primer álbum, y una reedición limitada en formato vinilo picture disc de este álbum se convirtió en el disco más vendido en el Record Store Day. Después llegó “Tu y yo y el loco amor”, una emocionante balada que es el tema central de la comedia romántica Salir del ropero, ópera prima de Angeles Reiné protagonizada por Ingrid García Jonsson, Rosa María Sardá, Verónica Forqué y David Verdaguer que se estrenará próximamente.


En octubre llegan las 4 fechas de su gira Renaissance 25 Aniversario, un espectacular show que supone el regreso de Mónica a los grandes escenarios en el que repasará los grandes éxitos de su carrera. Hay dos paradas confirmadas en Andalucía. En octubre, el 12 estará en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, y el 19 en el Martín Carpena de Málaga. 

En noviembre se publicará Renaissance 25 Aniversario, un triple cd que recorrerá lo mejor de su discografía con colaboraciones, duetos, grabaciones inéditas y versiones en directo a piano y voz y el box set Renaissance con toda la discografía de estudio de Mónica Naranjo y más sorpresas nunca antes disponibles. Estaremos pendiente de todo en Canal Fiesta. Aquí Mónica Naranjo suena desde el principio de nuestras emisiones! 

ES NOTICIA