Con El Kanka, donde caben dos, caben tres. Descubre su gira andaluza.

En septiembre hará doblete en Sevilla

También hay previstas dos funciones en el Gran Teatro Falla de Cádiz

La gira también pasa por su tierra, Málaga, por Jaén y Granada

1 agosto 2019

Era difícil de imaginar para El Kanka el éxito en la acogida de su gira más ambiciosa "Donde caben dos caben tres". El malagueño anunciaba antes de verano que en septiembre visitaría las salas más grandes de varias capitales españolas para conseguir reunir bajo un mismo techo al máximo número de fans, y de esta manera devolverles el cariño obtenido en su anterior tour "El arte de saltar" donde se agotaron las entradas en más de la mitad de las citas. Pero, aún programando el próximo tour en los espacios con más aforo, se ha alcanzado el lleno absoluto ya en dos ciudades, Sevilla y Cádiz.

En respuesta a la gran acogida de sus fans, El Kanka anunció primero una doble fecha en Sevilla, ciudad donde debuta esta gira. Por tanto, en la capital andaluza se podrá disfrutar del cantautor los días 13 de septiembre (entradas ya a la venta) y 14 de septiembre (entradas agotadas), ambas fechas en el CAAC (3000 personas de aforo).  Cádiz ha sido la segunda ciudad en dar la sorpresa con el ritmo de venta de entradas, agotándose en pocas horas las localidades para el concierto del 4 de diciembre en el Teatro Falla (capacidad para 1200 personas), por lo que el artista malagueño ha querido anunciar una segunda fecha en el mismo recinto para el 5 de diciembre y las entradas ya están a la venta.

Por otro lado, y como ya se hacía saber en las redes sociales del artista, los conciertos previstos para Granada y Jaén han sufrido cambios por temas logísticos y pasan a celebrarse los días 28 de noviembre (Palacio de Congresos) y 29 de noviembre (Sala Kharma) respectivamente

La quinta ciudad andaluza por la que pasará El Kanka con esta gira, no podía ser otra que Málaga, su ciudad natal, donde estará actuando el 12 de octubre en el Auditorio Cortijo.

En la gira "Donde caben dos caben tres" El Kanka repasará con toda su banda las canciones más importantes de su discografía: Lo mal que estoy y lo poco que me quejo (2013), El día de suerte de Juan Gómez (2014), De Pana Y Rubí (2015), El arte de saltar (2018) y el recientemente publicado por sorpresa CanEpé que incluye tres temas nuevos.

ES NOTICIA