Uso de Cookies

La venda de Miki ya cayó, y ahora lo celebra con nuevo tema

"Celébrate" es una canción muy apropiada para estas fechas. Energética y refrescante.

Formará parte de su primer disco, que estará en septiembre a la venta.

Mientras sigue de gira con sus compañeros de OT. En julio estarán en Málaga y en agosto en Cádiz y Almería. 

28 June 2019

Tras su paso por operación triunfo y ser el elegido para representar a España en el festival de Eurovisión celebrado el pasado mes de mayo en Tel Aviv, Miki Núñez se ganó la simpatía y beneplácito de público y crítica con su entrega y simpatía.

Ahora comienza su carrera artística presentando “Celébrate” un single enérgico y de espíritu positivo cargado de ritmos bailables y veraniegos.

“Celébrate”, ya disponible en todas las plataformas digitales, es el primer sencillo de Miki Nuñez y primer adelanto del que será su álbum debut previsto para el próximo mes de Septiembre.

Después de haber trabajado juntos en “La Venda” Roger Rodés es de nuevo el encargado de la producción de este primer sencillo construyendo poco a poco un sonido fiel al estilo propio de Miki Nuñez.

“Celébrate” es una canción donde confluyen elementos de la rumba catalana e influencias del género Ska manteniendo los vientos muy presentes a lo largo de toda la canción. Esta mezcla desprende color, alegría y diversión, tres características que te harán disfrutar y bailar la canción durante todo el verano.

Aquí puedes ver el videoclip.

De ti depende que pronto Miki Núñez acceda al top50. De momento, esta canción es novedad.

Miki prepara su primer disco y sigue de gira con sus compañeros de OT. El 6 de julio actuarán en Málaga, el 10 de agosto en Cádiz y el 21 en Almería.